Contacto

C/ Eduardo Boscá 23 3ª

46023 Valencia (Spain)

 

Teléfono:

0034 963119498

 

E-mail:

planet@planet-international.es

info@grupoantares.eu

 

Formulario de contacto.

Áreas de Actuación y Servicios

1. ANTARES INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS

1.1. Edificación

  • Edificación residencial.
  • Rehabilitación.
  • Edificación de uso no residencial (público y/o privado).
  • Naves industriales.

1.2. Obra civil

  • Obras de urbanización.
  • Obras lineales.
  • Obras medioambientales.

2. PLANEJAMENT ECO-TERRITORIAL

2.1. Arquitectura y Urbanismo

  • Proyectos básicos y de ejecución de edificación de nueva planta.
  • Proyectos de restauración / rehabilitación de inmuebles y núcleos urbanos.
  • Planeamiento urbanístico para implantación de nuevas zonas.
  • Planes de Movilidad y Accesibilidad de núcleos urbanos.

2.2. Ingeniería Civil, Industrial y Medioambiental

  • Edificación de uso NO residencial (público y/o privado).
  • Cálculos estructurales y cimentaciones especiales.
  • Auditoria estructural para implantación nuevos usos y patologías estructurales.
  • Urbanización y obras civiles.
  • Infraestructuras del transporte, Instalaciones de suministro y distribución.
  • Instalaciones de producción industrial.
  • Estudios de Impacto Ambiental y Actuaciones medioambientales.
  • Tratamiento de aguas: Depuración residuales, Potabilización y Desalación.

2.3. Proyectos especiales (Ocio, Hotelero y Comercial)

Por nuestra especialización en grandes instalaciones de Ocio (Parques Temáticos y de Ocio y Residencial Público Hotelero y Centro Comercial y de Ocio ), podemos evaluar todo lo necesario para la implementación de la puesta en marcha, merchandising, restauración/catering, operativa, dimensionamiento y entrenamiento del personal, así como otros aspectos relacionados con la financiación y relación con la banca de inversión, a fin de cumplir con los plazos previstos.

 

Los servicios se centran en:

  • Asesoramiento para la realización de los estudios de mercado preliminares y chequeo de resultados.
  • Pautas de marketing y definición de productos.
  • Estudios previos de viabilidad para toma de decisiones.
  • Diseño conceptual y redacción del Business Master Plan.
  • Diseño del Master Plan.
  • Desarrollo conceptual, dimensionamiento y estudios de capacidad de las atracciones.
  • Análisis de equipamientos y programación de instalaciones.
  • Planificación general.
  • Redacción de Proyectos y desarrollo de las obras.
  • Supervisión y D. de Proyectos.
  • Urbanismo y diseño de la integración paisajística.
  • Evaluación de las estrategias de contratación y paquetización, asesoramiento en la documentación para licitaciones, comprobación y supervisión de ofertas y propuestas de adjudicación de contratos y obras.
  • Recreaciones artísticas.

2.4. Project Management

Se propone la figura del Project Manager como un técnico-ejecutivo al servicio del Cliente, que se involucra y asesora en la toma de decisiones estratégicas que afectarán, desde el inicio del proceso, al resultado final en términos de coste, plazos, calidad y escala. Respondiendo a las necesidades del inversor, tanto privado como público, tal y como van apareciendo.

 

Desde el primer día, con nuestros se servicios afrontan los retos del proyecto y visualizando claramente los objetivos a corto, medio y largo plazo, tanto desde el punto de vista del diseño y construcción como del coste y plazos, así como las etapas cruciales en el proceso de obtención de permisos y licencias.

 

Las actuaciones que el Project Management pone a disposición del Cliente son las siguientes:

  • Gestión de Proyectos.
  • Gestión de la Construcción.
  •  Monitorizado de Proyectos.
  • Gestión urbanística.
  • Gestión de costes.